Bayern de Múnich goleó en el regreso de Heynckes

Bayern de Múnich derrotó al Friburgo por 5-0, en el regreso de Jupp Heynckes al cuadro muniqués.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bayern de Múnich derrotó al Friburgo por 5-0, en el regreso de Jupp Heynckes al cuadro muniqués.

El Bayern de Múnich celebró el regreso de Jupp Heynckes a la dirección técnica con una goleada 5-0 sobre el Friburgo, este sábado en la octava fecha de la Bundesliga

Te puede interesar: Premier League: aplastante victoria del City por 7-2 al Stoke

En el Allianz Arena, Julian Schuster abrió el marcador para los muniqueses a los 8 minuto en propia puerta. Kinsgley Coman (42), Thiago Alcántara (63), Robert Lewandowski (75) y Joshua Kimmich (903) completaron la goleada.

Lewandowski, que ha marcado al menos un gol en los últimos cinco partidos de Bundesliga, recuperó la primera posición en la tabla de goleadores con nueve anotaciones.

Tras la victoria, el técnico Jupp Heynckes aseguró que el partido les sirve a sus dirigidos para mejorar en las próximas jornadas.

"Se puede mejorar a partir de esta victoria, pero todo no es maravilloso. Aún nos queda mucho trabajo por delante, vamos a enfrentarnos a rivales más complicados y entonces deberemos mostrarnos más soberanos", declaró el técnico.

"No hay partido perfecto, pero pienso que hemos jugado bien. Ahora tenemos que continuar trabajando seriamente, no escuchar las alabanzas que nos van a llegar y seguir concentrados", coincidió Muller.