Fútbol alemán: portero del Duisburgo cometió el blooper del año

El portero Mark Flekken, quien milita en el Duisburgo, fue protagonista de una jugada que ya viene dando la vuelta al mundo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero Mark Flekken, quien milita en el Duisburgo, fue protagonista de una jugada que ya viene dando la vuelta al mundo.

Si bien el 2018 no tiene mucho de haberse iniciado, ya tiene un candidato a ser el blooper del año y el protagonista fue el portero holandés Mark Flekken, quien milita en el Duisburgo de la segunda división de Alemania (Bundesliga B).

El arquero tulipán tuvo un descuido que le costó un gol a su equipo. El Duisburgo enfrentaba al Ingolstad y lo derrotaba 1 a 0, pero en el minuto 18 del primer tiempo ocurrió la jugada del encuentro. Mark Flekken se confió de que las acciones se estaban produciendo en campo rival y pensó que era el momento adecuado para beber agua, por lo que le dio la espalda al partido y fue al fondo de su arco para buscar su tomatodo.

Lo que no imaginó Mark Flekken es que la jugada fue despejada rápidamente hacia su campo. Su compañero Gerrit Nauber trató de darle el balón con golpe de cabeza, pero al no estar bien ubicado, le permitió al delantero rival añadirlo sin que nadie estuviese adelante para entorpecerlo.

Para fortuna del portero holandés, el Duisburgo terminó ganando 2 a 1 y con ello mantiene vivas sus aspiraciones de regresar a la Bundesliga. "Me lo llevaré a casa (el tomatodo) y lo quemaré en algún lugar del jardín", manifestó Flekken al final del partido.

@Unibet_Sverige

Duisburgs målvakt M...

Ver tweet completo