Europa League

Estos son los ocho clasificados a los cuartos de final de la Europa League

Ocho equipos de ocho países diferentes se metieron en los cuartos de final de la Europa League

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ocho equipos de ocho países diferentes se metieron en los cuartos de final de la Europa League

Ya se conocen a los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de la Europa League, un español, un francés, un italiano, un portugués, un alemán, un inglés, un ruso y un austriaco jugarán por pasar a las semifinales del torneo.

Te puede interesar: A paso firme: Arsenal ganó 3-1 a Milan y avanzó a cuartos de final de la Europa League

El primero en lograr su clasificación fue el Atlético de Madrid que eliminó al Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán por un impresionante global de 8-1, mientras que Athletic Club de Bilbao volvió a perder ante el Olympique Marsella y se quedó fuera del torneo por un global de 5-2.

La Lazio hizo lo que tuvo que hacer en casa frente al Dinamo Kiev, es decir ganar y con un 2-0 a su favor eliminó al equipo de Carlos Zambrano. Por su parte el Victoria Plzen estuvo muy cerca de clasificar luego de emparejar la serie contra el Sporting de Lisboa, pero en el tiempo extra los portugueses logaron un gol que les dio la clasificación.

El RB Leipzig de empató en su encuentro de vuelta y con la victoria de ida eliminó al Zenit St. Petersburgo de Rusia. Por su parte el Olympique de Lyon fue sorprendido por el CSKA Moscú que derrotó 2-3 a los franceses y se metió en los cuartos de final.

Por último, el Salzburgo fue el equipo sorpresa de la fecha al eliminar a uno de los candidatos al título, el Borussia Dortmund que no pudo en su casa y tampoco de visita, por su parte el Arsenal logró meterse en los cuartos de final al derrotar por 5-1 al AC Milan.

Recordemos que el sorteo de los cuartos de final de la Europa League se dará el próximo viernes 16 de marzo, junto al sorteo de la UEFA Champions League.

@EuropaLeague

?? Introducing your UEFA ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Europa League

Lo más leído en futbolperuano.com