Colonia sin Claudio Pizarro derrotó 1-0 al Arsenal por la Europa League

FC Colonia venció con un polémico penal al Arsenal de Inglaterra por la UEFA Europa League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FC Colonia venció con un polémico penal al Arsenal de Inglaterra por la UEFA Europa League.

FC Colonia continua con vida en la Europa League luego de derrotar al Arsenal con un polémico penal por la jornada cinco, de esta forma el cuadro de las ‘Cabras Monteses’ necesitan un triunfo más para poder jugar la siguiente ronda del torneo.

La primera parte fue un partido donde el Arsenal dominó y tuvo oportunidades que no llegó a aprovechar, con lo cual se fueron al descanso con un empate sin goles.

En la segunda parte el FC Colonia consiguió anotar por medio de un penal polémico a los 62 minutos de Guirassy, el conjunto de Wenger se fue con todo al sentir el golpe, pero no logró anotar el empate a pesar de tener chances para lograrlo.

Con este resultado, el Colonia sube al tercer lugar de la tabla de posiciones con seis unidades y en la última jornada deberá enfrentar al segundo, la Estrella Roja, mientras que el Arsenal se mantiene líder con 10 puntos y jugará frente al BATE Borisov en la fecha seis.

Previa

FC Colonia sin Claudio Pizarro tendrá un complicado duelo frente al Arsenal de Inglaterra por la quinta jornada de la UEFA Europa League, el encuentro dará inicio a las 13:00 hora peruana (18:00 hora GMT).

Sigue el EN VIVO AQUÍ

El Colonia consiguió un importante triunfo ante el BATE Borisov por 4-2 que le devolvió a la vida en el torneo europeo, pero para poder acceder a la siguiente fase necesita ganar sus dos encuentros que le quedan frente al Arsenal y Estrella Roja, pues tienen actualmente tres unidades y está a dos puntos del segundo.

Por su parte el Arsenal logró su clasificación luego de empatar sin goles ante el Estrella Roja, con lo que actualmente tiene 10 unidades que lo tienen como fijo para la siguiente ronda del torneo europeo, en donde es uno de los grandes candidatos para llevarse el título de campeón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com