Actualización: Mar, 14 / Nov / 2017 1:54 pm
Mar, 14 / Nov / 2017 1:42 pm
Media: 4

Nueva Zelanda: Jeremy Brockie se volvió tendencia en Twitter

El delantero neozelandés, Jeremy Brockie, se mostró feliz al volverse tema de tendencia en Twitter, luego de colgar una foto en una conocida cafetería de Miraflores.

Nueva Zelanda: Jeremy Brockie se volvió tendencia en Twitter
Jeremy Brockie junto a sus compañeros (Foto: Jeremy Brockie)

Tras su arribo en suelo peruano, el equipo de Nueva Zelanda se dirigió a su hotel de concentración para descansar luego de muchas horas de viaje y comenzar con los trabajos de entrenamiento, al día siguiente en tempranas horas. Sin embargo, parece que los planes tuvieron un cambio de último momento respecto a ello.

Te puede interesar: Oficial: feriado el 16 de noviembre si Perú clasifica al Mundial

El delantero de los 'All Whites', Jeremy Brockie, junto a sus demás compañeros aprovecharon la mañana del lunes para ir a una conocida cafetería miraflorina a tomarse un relajo previo al inicio de los entrenos. Tal parece, que los jugadores neozelandeses llegan confiados a lo que será el encuentro de vuelta frente a la bicolor este miércoles a las 21:15 hora peruana (2:15 horas GMT).

Cabe resaltar, que el equipo dirigido por Anthony Hudson, suele tener estos cambios inesperados en su plan rutinario para poder llegar con mejor ánimo y despejar las ansias de último momento. ¿O simplemente lo que buscan es tirar la presión del juego a los seleccionados peruanos, considerando que juegan de locales y con su hinchada?

 

Media: