Actualización: Lun, 13 / Nov / 2017 12:00 pm
Lunes, 13 / Nov / 2017
Media: 4

Nueva Zelanda desistió de entrenar en el Estadio de Matute

La Selección de Nueva Zelanda cambió de planes en cuanto a sus trabajos en Lima y ya no trabajará en el Estadio de Matute como lo tenía previsto.

Nueva Zelanda desistió de entrenar en el Estadio de Matute
Selección de Nueva Zelanda (Foto: AFP)

Cambio de última hora en la Selección de Nueva Zelanda. Los 'Kiwis' prefirieron no realizar sus trabajos de entrenamiento en el Estadio de Matute, por lo que mientras dure su permanencia en nuestra capital, harán sus prácticas en el colegio Markham.

La delegación oceánica no explicó las razones por las que decidió cambiar de lugar de trabajo, simplemente sus jugadores se presentaron este lunes en horas de la mañana en el citado colegio, para culminar su preparación de cara al partido del miércoles 15 de noviembre ante Perú.

En tanto que la directiva de Alianza Lima manifestó que nunca recibieron un pedido oficial para que la Selección de Nueva Zelanda use sus instalaciones en los días previos al cotejo de la repesca mundialista.

La escuadra de los 'Kiwis' arribó el domingo en horas de la noche a nuestra capital, con la consigna de conseguir un resultado que los clasifique al Mundial Rusia 2018. El empate a cero que cedieron en Wellington el último viernes, les permite clasificar con cualquier empate con goles.

Media: