Chile presentaría reclamo ante FIFA por supuesto arreglo entre Perú y Colombia

Periodista chileno aseguró que la ANFP espera que la FIFA se pronuncie sobre el caso y, de no ser así, presentarían un reclamo. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Periodista chileno aseguró que la ANFP espera que la FIFA se pronuncie sobre el caso y, de no ser así, presentarían un reclamo. 
 

Continúa la polémica. Un periodista de Fox Sports Radio Chile aseguró que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile presentaría un reclamo ante FIFA si en caso este organismo no actúe de oficio ante el posible arreglo entre los futbolistas peruanos y colombianos en la última fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“Se está esperando que la FIFA actúe de oficio con respecto a las declaraciones de un jugador peruano (Renato Tapia) reconociendo que hubo una especie de arreglo con Colombia para que el partido culmine empatado. De no darse, la ANFP tomaría cartas en el asunto”, aseguró el periodista chileno. 

“Los partidos no se arreglan de antemano, pero en el momento que se enteran del resultado, es lógico que los jugadores lleguen a un acuerdo”, complementó el panel de Fox Sports Radio Chile.

Como se recuerda, en los últimos cinco minutos del partido entre la Selección Peruana y Colombia, Falcao se acercó a diversos jugadores de la Blanquirroja para comentarles los resultados de los otros partidos que se jugaban en simultaneo; por lo que se presume que llegaron a un acuerdo para que ambas escuadras no se ataquen y así logren llegar a Rusia 2018. 

¡INCREÍBLE!#...

Ver tweet completo