Portadas deportivas de Colombia del 9 de octubre

Revisa algunas de las portadas deportivas de Colombia de este 9 de octubre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revisa algunas de las portadas deportivas de Colombia de este 9 de octubre.

Las principales portadas deportivas de Colombia comentan sobre su seleccionado, que hoy parte a Lima con la misión de lograr los 3 puntos de visita ante la Selección Peruana.

Esta tarde, la Selección Colombiana viaja a Lima para arribar a horas de la noche y concentrarse para el partido del martes. Por medio de la prensa colombiana, invitan a todo su hinchada a realizar una despedida al cuadro 'cafetero' para motivarlos a lograr la clasificación a Rusia 2018.

Por otra parte, el cuadro 'tricolor' tiene buenas estadísticas respecto a su participación en esta fase Eliminatoria en condición de visita, por lo que el pueblo colombiano confía en la hazaña en Lima el próximo martes.

Asi mismo, la situación del mediapunta colombiano, James Rodríguez, se torna algo complicado debido al nuevo director técnico de su club, Bayern Münich, ya que el 'cafetero' no contaba con la continuidad en el once titular que protagonizaba hace unas semanas Carlo Ancelotti. Es por ende, que no se conoce si Heynckes lo tendrá en cuenta para lo que viene de la temporada. Sin embargo, Heynckes se pronunció al respecto destacando las cualidades del crack colombiano.

Este martes el partido entre la Selección Peruana y la Selección Colombiana va a ser vital para las aspiraciones de ambas escuadras. Quien gane, estará en el Mundial de Rusia 2018. Y quien caiga, no le queda de otra que pensar en Qatar 2022.