Portadas deportivas locales del 8 de octubre

Estas son las portadas deportivas locales de este domingo 8 de octubre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas son las portadas deportivas locales de este domingo 8 de octubre.

Para este domingo 8 de octubre, las principales portadas deportivas locales destacan el trabajo previo de la Selección Peruana a dos días del encuentro frente a Colombia que se jugará en el Estadio Nacional. Como se sabe el partido será de pronóstico reservado, sin embargo, se confía mucho en la 'blanquirroja' y eso sabe el técnico Ricardo Gareca, que según la información brindada por nuestra prensa escrita realiza trabajos especiales con Paolo Guerrero y Christian Cueva, quienes estarían afinando detalles en el tema de la definición.

Te puede interesarPerú vs Colombia: James Rodríguez envió mensaje previo al duelo con la Blanquirroja

Asimismo, destacan el logro alcanzado por la Selección Peruana al ubicarse en el Top 10 del ránking semanal de la FIFA, que según información brinda por el periodista español MisterChip, estaríamos en el noveno puesto codeándonos con grandes potencias como Alemania y España.

Por último, también se da a saber de la táctica que empleará Perú para vencer a los 'cafeteros' , que en este caso iría con la vuelta de los suspendidos André Carillo y Christian Cueva, que de la mano de la hinchada haríamos sentir nuestra localía generando motivación en los jugadores para que hagan el partido a su ritmo. 

Cabe recordar que el partido entre la Selección Peruana frente a Coolombia se jugará este martes 10 de octubre a las 18:30 pm hora peruana (23:30 GMT) en el Estadio Nacional.