Brasil rescató punto en La Paz tras empatar con Bolivia

Brasil mantuvo su invicto con Tite en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, tras igualar con Bolivia en La Paz.

Actualización
Selección de Brasil. Foto: Facebook
Selección de Brasil. Foto: Facebook

Brasil mantuvo su invicto con Tite en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, tras igualar con Bolivia en La Paz.

La Selección de Brasil no se ahogó en el Hernando Siles de La Paz y rescató un buen empate a cero goles ante Bolivia, en el partido correspondiente a la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El encuentro no tuvo mayor importancia para ambas escuadras, ya que el Scrtach es puntero y clasificado del torneo clasificatorio, mientras que los altiplánicos son penúltimos sin chances de clasificar desde hace varias fechas.

El técnico Tite, que no ha perdido partido alguno en las Eliminatorios, no se guardó nada en La Paz y supo neutralizar las intenciones ofensivas de los dueños de casa, que si bien intentaron tomar el control, poco pudieron hacer ante el mayor oficio de los brasileños.

Tras este partido, Brasil recibirá en su feudo a Chile, mientras que Bolivia visitará a Uruguay en el mítico estadio Centenario.

PREVIA

Un partido para completar el calendario de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 es el que protagonizarán Bolivia vs Brasil en la ciudad de La Paz, ya que ambas selecciones tienen decidido ya su futuro en el torneo. El cotejo está pactado para las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el estadio Hernando Siles y será transmitido por Movistar TV (canal 3).

El 'Scratch' ha viajado a tierras altiplánicas con lo mejor de su arsenal, que tiene como emblema aNeymar, de gran presente en el PSG. Junto a él, también destacan las presencias de Gabriel Jesús y Dani Alves.

El técnico Tite aseguró que Brasil no se guardará nada en La Paz y encarará el partido con la convicción de lograr una victoria que les permita seguir sumando más puntos en las presentes Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Y si en Brasil el partido no tiene mayor relevancia por ya estar clasificado a la Copa del Mundo, en Bolivia tampoco lo tiene, pero por ya estar eliminado desde hace algunas semanas.

El entrenador Mauricio Soria aspira a consolidar un equipo que tenga como meta las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

Alineación confirmadas de ambos equipos:

@fbf_oficial

Alineación confirm...

Ver tweet completo
@pagina_siete

#EliminatoriasRusia Esta...

Ver tweet completo

Sigue el partido EN VIVO desde AQUÍ