DESCENTRALIZADO

Universitario vs Alianza Lima: 4 razones por las que brillará Paulo De la Cruz

El duelo entre Universitario vs Alianza Lima tendrá a varios debutantes en clásicos. Paulo de la Cruz podría marcar una clara diferencia en favor del local y aquí te contamos los motivos. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Universitario vs Alianza Lima tendrá a varios debutantes en clásicos. Paulo de la Cruz podría marcar una clara diferencia en favor del local y aquí te contamos los motivos. 

El clásico entre Universitario vs Alianza Lima vale más que 3 puntos, quien gane podría empezar a remontar la incómoda situación en la que está sumergido. La ‘U’ solo ha podido rescatar dos puntos de nueve posibles; es decir, no conoce de victorias en el presente torneo. Mientras tanto, Alianza tampoco llega en óptimas condiciones en lo anímico y futbolístico. En su último encuentro cayó derrotado por Cristal y el equipo no se mostró compacto como la temporada pasada. 

Te Puede Interesar: Christian Cueva se refirió sobre el penal fallado con el Sao Paulo

Sin embargo, si alguien podría darle más chances a los ‘cremas´ de quedarse con la victoria este domingo, ese es Paulo de la Cruz. El joven futbolista ha ido destacando poco a poco en el equipo y su juego desequilibrante podría marcar la diferencia para los locales.

Aquí te mencionamos algunas de las razones por las que Paulo de la Cruz brillará en el clásico peruano:

1.    Desde su aparición, el canterano mostró grandes cualidades para desequilibrar en el uno contra uno. De tomar mal parados a los centrales aliancistas, Paulo podría generar mucho peligro. O, por lo menos, conseguir faltas muy cerca del área rival.

2.    Debutar en un clásico siendo tan joven le puede otorgar cierta frescura. La presión para este encuentro la tendrán los más experimentados. El volante ‘crema’ podría aprovechar el jugar más suelto.

3.    Su coraje y entrega es innegable. El juvenil demostró que no da una pelota por perdida; incluso, se llevó una ‘ovación’ por parte de la hinchada merengue en su debut en la ‘Noche crema’ cuando arriesgó y puso su cara para quitar un balón.

4.    Puede jugar de extremo y a Pedro Troglio le gusta la idea. Los laterales de Alianza vienen teniendo problemas en su zona y un jugador como Paulo podría superarlos en varias ocasiones y enviar centros con mucho peligro.