DESCENTRALIZADO

Universitario: las fuertes palabras de Pedro Troglio tras ir perdiendo con UTC

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, confesó las duras palabras de su técnico tras ir perdiendo con UTC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, confesó las duras palabras de su técnico tras ir perdiendo con UTC.

Esta mañana, Jersson Vásquez, lateral izquierdo de Universitario de Deportes, manifestó en conferencia de prensa que Pedro Troglio mostró su molestia en el entretiempo del partido contra UTC por no hacer lo que debían en el campo.

Te puede interesar: Universitario perdió su primer partido del Torneo de Verano en el Monumental

"No estamos haciendo lo que trabajamos en la semana. El sábado en el entretiempo, el 'profe' Troglio nos metió una carajeada como nunca porque no hacíamos lo que nos pide, pero ya es una nueva semana y hay que pensar en lo que se viene y seguir trabajando para salir de este momento", declaró Vásquez.

Luego de la eliminación por Copa Libertadores, los dirigidos por Pedro Troglio no han levantado cabeza en el Torneo de Verano. Si bien se rescató un punto en Huaraz ante Sport Rosario, los 'cremas' no han mostrado una reacción positiva ante la dura derrota contra Oriente Petrolero.

"Las críticas a Universitario de Deportes son duras, pero no nos queda otra que seguir trabajando y a partir de este viernes ante San Martín tratar de comenzar a sumar. Si hacemos lo que trabajamos, obviamente tendríamos que ganar. Si hacemos lo que nos pide el técnico, nuestras posibilidades son más", agregó el lateral.

Por otra parte, Vásquez mencionó que el club 'merengue' no puede justificar sus malos resultados por el plantel actual, ya que hay varios jugadores que conocen el roce futbolístico peruano.

"No nos podemos estar excusando en que somos un equipo joven. El único chico que estuvo jugando es De la Cruz y los demás ya tienen varios partidos. Tenemos que corregir errores", concluyó.

Universitario de Deportes enfrenta este viernes a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) a la Universidad San Martín por la tercera fecha del Torneo de Verano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com