DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes: Pedro Troglio mortificado por viaje realizado a Cajabamba

El técnico de Universitario de Deportes se mostró mortificado por el viaje que tuvieron que hacer hasta Cajabamba para enfrentar a UTC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario de Deportes se mostró mortificado por el viaje que tuvieron que hacer hasta Cajabamba para enfrentar a UTC.

Universitario de Deportes logró un valioso empate ante UTC en Cajabamba. Sin embargo, el resultado quedó en un segundo plano debido a lo mal que lo paso el plantel durante viaje, el cual fue considerado por el propio técnico Pedro Troglio como uno de los peores que ha hecho en su vida.

"Con sinceridad, fue un viaje de locos, nunca en mi vida me pasó algo similar. Por eso, rescato el sacrificio de los jugadores y el resultado que consiguieron, pese a todos los inconvenientes que pasamos. Siempre es bueno conseguir algo en la altura y mucho más si pasan cosas adicionales", indicó Pedro Troglio en conferencia de prensa.

Pero, no fue el único del cuadro crema en quejarse por el viaje a Cajabamba. El defensor Horacio Benincasa exigió a la Comisión de Licencias realizar un mejor trabajo, ya que no es posible que se juegue en un lugar que no tiene hospedajes.

"Estoy orgulloso de mis compañeros por la manera cómo encararon este partido. Y es que tuvimos que despertarnos a las 7 de la mañana, luego desayunamos y almorzamos dos horas después y de ahí subimos al bus para llegar a esta ciudad y puedo decirles que el camino fue muy pesado. Realmente la pasamos muy mal para llegar hasta acá", indicó Benincasa a Gol Perú.

"Yo no entiendo cómo la Comisión de Licencias son tan exigentes para el tema de las canchas y no ven que en esta ciudad no haya sitios en donde quedarse. Por estas incomodidades, pienso que este punto ante UTC sirve de mucho, aunque también somos conscientes que tenemos que sumar de a tres", finalizó.

Universitario de Deportes se encuentra en el séptimo puesto del Grupo A del Torneo de Verano con 8 unidades. La próxima fecha, a jugarse el 8 de abril, recibirá a la Universidad San Martín.

@Universitario

?? Declaraciones del DT P...

Ver tweet completo

TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Verano: así va la tabla de posiciones de la fecha 9

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com