DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes: Pedro Troglio espera que Alexi Gómez se vista otra vez de ‘crema’

Luego de la dura de derrota que sufrió Universitario de Deportes como local, su entrenador Pedro Troglio aseguró que el club necesita jugadores de la jerarquía de Alexi Gómez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de la dura de derrota que sufrió Universitario de Deportes como local, su entrenador Pedro Troglio aseguró que el club necesita jugadores de la jerarquía de Alexi Gómez.

Para nadie es nuevo que el entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, ha tenido que arreglárselas como ha podido para armar un equipo competitivo luego de la sanción que recibió el club de no poder incorporar jugadores en esta temporada. Y si a ese problema se le suma la última derrota ‘crema’ en el Monumental a manos de Sport Rosario, no ha sido sorpresivo el deseo de Pedro Troglio de poder contar con Alexi Gómez.

Te Puede Interesar: Sport Boys: jugadores involucrados en el caso 'Aguita' aclararon los hechos

Aunque la ‘Hiena’ no ha tenido una temporada buena y se ha visto más afectado por temas de indisciplina, para el estratega ‘merengue’ contar con Alexi le ayudaría a solucionar muchos inconvenientes en el funcionamiento del equipo. “Que venga Gómez. La ‘U’ no puede prescindir de sus jugadores. Yo soy el tipo más feliz del mundo si regresa. El equipo necesita de un jugador de la jerarquía de Alexi”, aseguró el profesor Troglio. 

Y es que Universitario no ha podido destacar en el presente Torneo de Verano y en su último encuentro fue superado con notoriedad. “Se jugó muy mal. No hay para decir más. No tengo muchas explicaciones que decir. Veníamos en levantada. Cuando la ‘U’ juega muy mal, es lógico que pierda”, sentenció el entrenador. 

Con esto, tal vez veamos a la ‘Hiena’ vestido de ‘crema’ nuevamente. Aunque desde la directiva han manifestado que no hay presupuesto para contar con el jugador, no se puede descartar verlo con el equipo. Pedro Troglio tendría que convencer a los dirigentes y esperar que Alexi solo se dedique a jugar en favor de la ‘U’. Por lo pronto, habrá que esperar para ver en que terminar este asunto.