DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes: ¿Juan Manuel Vargas pega la vuelta al equipo titular?

Luego de la sombría actuación de Universitario de Deportes en lo que va del campeonato, Juan Manuel Vargas iría como titular este viernes ante Universidad San Martín.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de la sombría actuación de Universitario de Deportes en lo que va del campeonato, Juan Manuel Vargas iría como titular este viernes ante Universidad San Martín.

Universitario de Deportes solo han conseguido un punto de seis posibles. Por eso, Pedro Troglio evalúa la posibilidad de incluir a Juan Manuel Vargas en la oncena titular que este viernes se enfrentará ante Universidad San Martín por la tercera fecha del Torneo de Verano. El encuentro se llevará a cabo a las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT). 

Te Puede Interesar: Gino Guerrero volvió a entrenar con Guaraní de Paraguay

La escuadra crema necesita sumar puntos con urgencia luego de haber perdido su último encuentro por 1 a 0 en condición de local ante UTC. Ante esto, se le abre una enorme posibilidad al exseleccionado nacional, Juan Manuel Vargas. El “Loco” aportaría su experiencia a un elenco que esta temporada se ve compuesto, en su mayoría, por jóvenes valores. 

Además, el “profe” Troglio vería con buenos ojos tener a un líder dentro del campo de juego, y con Vargas lo tiene asegurado. Así mismo, la inclusión del “Loco” le daría otro peso ofensivo al equipo que busca salir de los últimos lugares del grupo “A” en este Torneo de Verano. Por eso, esta semana de trabajos será determinante para el conjunto estudiantil. 

Por otro lado, no hay que olvidar que enfrentarán a la Universidad San Martín, un equipo que ha cosechado dos triunfos en las dos primeras jornadas del torneo y se perfila como serio candidato a pelear el título. Así que, tanto cremas y santos van por el triunfo. Uno para salir de la pequeña mala racha en la que está sumergido y el otro, para mantenerse invicto este año.