DESCENTRALIZADO

Torneo de Verano: tabla de posiciones y resultados de la octava fecha

La octava fecha del Torneo de Verano trajo como resultado llamativo la caída de Universitario de Deportes en condición de local.

Actualización
Universitario vs Sport Rosario. Foto: Twitter
Universitario vs Sport Rosario. Foto: Twitter

La octava fecha del Torneo de Verano trajo como resultado llamativo la caída de Universitario de Deportes en condición de local.

El Torneo de Verano no para y en esta oportunidad tocó jornada (octava fecha) de mitad de semana, la cual inició con bastante goles y algunas sorpresas con las que la tabla de posiciones ha variado en más de una posición.

Te puede interesar: Comerciantes Unidos apabulló a Alianza Lima en el calor de Guadalupe

Sin duda alguna, llamó la atención la derrota de Universitario de Deportes en condición de local. Los cremas perdieron 2 a 1 ante Sport Rosario en el Estadio Monumental.

En tanto que Alianza Lima fue sorprendido por Comerciantes Unidos en la ciudad de Guadalupe. El equipo de Pablo Beingochea no pudo hacer nada para evitar la derrota y cayó por 3-0 que los aleja de la posibilidad de alcanzar en algún momento a Sporting Cristal.

El otro grande que no pudo ganar fue Sporting Cristal, que jugando en el estadio Alberto Gallardo, solo pudo igualar 2 a 2 ante el UTC de Cajamarca.

Por su parte Ayacucho FC y San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao no se hicieron nada, ambos elencos repartieron puntos con un 1-1. Mientras que Melgar dominó el encuentro en Arequipa y se llevó tres puntos en casa ante Deportivo Municipal.

En los encuentros del día jueves, Sport Huancayo demostró que es un candidato de fuerza al golear como visitante 4 a 1 a Unión Comercio y tomar así la punta del Grupo B. En el mismo grupo, Cantolao no pudo de local con Binacional y resignó en el Callao un empate a cero.

Real Garcilaso vs Sport Boys (Suspendido)

Tabla de posiciones:

@rob_luna82

La tabla del #TorneoDeVer...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com