DESCENTRALIZADO

Torneo de Verano: Melgar apela al ‘ultra instinto’ para derrotar a Sport Huancayo

Melgar recibirá este domingo al Sport Huancayo en un duelo por el liderato. Los characatos apelarán al ‘ultra instinto’ para sacar los tres puntos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar recibirá este domingo al Sport Huancayo en un duelo por el liderato. Los characatos apelarán al ‘ultra instinto’ para sacar los tres puntos.

Melgar recibirá este domingo al Sport Huancayo por la séptima fecha del Torneo de Verano. Como se viene haciendo costumbre en las redes sociales, Melgar anunció el encuentro con una imagen de su peculiar mascota –un león- alcanzado el ‘ultra instinto’, el nivel más alto de poder alcanzado de Gokú en la serie Dragon Ball Súper.

Te puede interesar: Sport Huancayo: Jean Deza habilitado para jugar con el 'Rojo Matador'

“¡Ultra instinto activado! La batalla por el primer lugar del grupo está en juego, al final de los 90 minutos solo uno quedará de pie ¡Vamos León!”, se puede leer en la imagen colgada en la cuenta oficial de Twitter.

Melgar se ubica en el tercer lugar del Grupo B con 13 unidades, mientras que Sport Huancayo se encuentra en el primer puesto con 16 puntos. De ganar el equipo arequipeño, igualaría al cuadro huancaíno, por lo que hace este encuentro el más importa de la octava fecha del Torneo de Verano.

La novena fecha se jugará recién el 30 de marzo, debido a los partidos amistosos de la Selección Peruana en Estados Unidos. En el reinicio del torneo, Sport Huancayo recibirá a Cantolao, mientras que Melgar visitará al Sport Boys.

@MelgarOficial

¡ULTRA INSTINTO ACT...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com