DESCENTRALIZADO

Torneo de Verano: así quedó la tabla tras triunfo de Alianza Lima sobre Universitario

La cuarta fecha del Torneo de Verano se disputó este fin de semana y tuvo como partido resaltante el Universitario vs Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La cuarta fecha del Torneo de Verano se disputó este fin de semana y tuvo como partido resaltante el Universitario vs Alianza Lima.

Este fin de semana se jugó el 'Clásico del fútbol Peruano' entre Universitario de Deportes vs Alianza Lima en el Estadio Monumental. Los íntimos derrotaron 3 a 1 a los cremas y enrrumbaron el paso en el torneo local.

Te puede interesar: Torneo de Verano: programación completa de la cuarta fecha

Además del triunfo de los íntimos, también se produjo la contundente victoria de Sporting Cristal que como local derrotó 3 a 0 a Comerciantes Unidos, para así ser líder en solitario de su grupo.

El viernes se inició la jornada con los duelos entre Ayacucho Fc contra Sport Rosario y Cantolao vs Real Garcilaso. Ambas tablas se mueven en vista a los resultados que se han dado y se espera más novedades al término de esta jornada.

En la jornada del sábado se jugaron tres encuentros, primero Unión Comercio ganó sus primeros tres puntos en condición de local frente a Municipal, luego el Sport Huancayo hizo lo mismo ante Sport Boys que de visita hasta ahora no ve la forma de sumar y por último en Arequipa, Melgar logró empatar en los últimos minutos a Binacional.

Resultados:

Ayacucho FC 2 - 0 Sport Rosario

Cantolao 2 - 0 Real Garcilaso

Unión Comercio 2 - 1 Municipal

Sport Huancayo 2 - 0 Sport Boys

Melgar 1 - 1 Binacional

UTC 0-0 San Martín

Sporting Cristal 3-0 Comerciantes Unidos

Universitario 1-3 Alianza Lima

Esta es la tabla de posiciones de los respectivos grupos del Torneo de Verano:

@rob_luna82

Las tablas del #TorneoDeV...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com