DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal vs Alianza Lima: día, hora y canal de la segunda final

Tras el 4-1 de Cristal sobre Alianza. Conoce cuándo y donde se jugará la segunda final del Torneo Descentralizado 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras el 4-1 de Cristal sobre Alianza. Conoce cuándo y donde se jugará la segunda final del Torneo Descentralizado 2018.

El contundente 4-1 de Sporting Cristal sobre Alianza Lima ya es historia, ya que ahora ambos equipos deben pensar en el duelo de vuelta. Por la segunda final del Torneo Descentralizado 2018, el recinto deportivo que tendrá a la escuadra cervecera jugando de local será el Estadio Nacional, donde en muchas oportunidades el coloso José Díaz ya ha albergado a los ‘celestes’ en condición de local en partidos importantes como esta definición.

Como era de esperarse, antes de anunciarse la primera final, el partido será solo con hinchada local, como lo fue el reciente partido entre Alianza y Cristal disputado el último miércoles en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Vale precisar que, sin importar los goles de visitante, tanto ‘blanquiazules’ como ‘celestes’ lucharán en busca del título nacional, donde las dos finales se medirán por puntos conseguidos. Es decir, que con la victoria de Cristal, los de Mario Salas ya sumaron sus primeros tres puntos ya que de darse el caso de una posible victoria de Alianza el próximo domingo por la mínima, obligaría a definir todo en un tercer partido debido a que igualaron en unidades. A su vez, los de La Victoria irán por su título número 24, mientras que los del Rímac van por la estrella 19.

¿Dónde y cuándo se jugará la segunda final del Descentralizado 2018?

El partido será en el mítico Estadio Nacional este domingo 16 de diciembre, donde ya se pusieron en venta las entradas, incluso antes de disputarse la primera final. Según, las últimas informaciones las entradas están vendidas en un 90%.

¿A que hora será el encuentro entre Cristal y Alianza?

La hora pactada está para las 15:30, hora de Perú (20:30 GMT).

De darse igualdad, ¿Habrá tercer partido?

Según reglamento por ADFP, de darse el caso el partido acabe en un empate final por la segunda final, habrá un tercer partido para definir con sede neutral.

¿Qué canal transmitirá el partido?

Tal cuál como fue en la primera final, el partido será televisado por Gol Perú (canal 14 en Movistar). Asimismo, de darse el caso y no puedas ver el partido, lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dandote todas las incidencias del partido, crónica y goles.