DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: Patricio Álvarez se disculpará con hinchas con los que discutió

El arquero ‘rimense’ tuvo un cruce de palabras con los hinchas luego del último empate 2-2 con UTC en el Gallardo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero ‘rimense’ tuvo un cruce de palabras con los hinchas luego del último empate 2-2 con UTC en el Gallardo. 

El arquero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, pedirá disculpas por el altercado que tuvo con varios hinchas ‘rimenses’ luego del último empate 2-2 que obtuvieron en condición de local ante UTC por el Torneo de Verano

Te Puede Interesar: Jefferson Farfán denunció a su exclub ante la FIFA

Luego de aquel partido, simpatizantes del club ‘celeste’ lanzaron duros insultos a sus jugadores por el mal accionar del equipo dentro del campo, pero el arquero fue uno de los blancos ‘preferidos’ por la hinchada. Por ello, Álvarez no se quedó callado y respondió a sus detractores aunque lo peor vino después cuando, molesto, se cogió los genitales como señal de enojo. 

Ante esto, el gerente general de Cristal, Carlos Benavides, manifestó que se reunieron con el portero ‘cervecero’ para hablar de su actitud con los hinchas, razón por la cual será sancionado y pedirá disculpas. “Patricio y el club hemos conversado para que él, personalmente, haga llegar las disculpas del caso. Un jugador de fútbol está expuesto a eso y tiene que saber controlar este tipo de cosas para estar a la altura de jugar en un club como Cristal", dijo el dirigente en Radio Capital.

Afirmó que aunque trate de entender que su juventud le jugó una mala pasada, esta clase de incidentes no puede volver a repetirse. “Me pongo a pensar lo que haría un jugador de 23 años, pero no se le justifica. Reaccionó pésimo, pero le hemos pedido que rectifique. No se hará un show con esto, la sanción no será pública", añadió.