DESCENTRALIZADO

Sport Huancayo goleó a Unión Comercio y es líder del Grupo B del Torneo de Verano

Marcio Valverde fue la figura de Sport Huancayo tras marcar un doblete y dar una asistencia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marcio Valverde fue la figura de Sport Huancayo tras marcar un doblete y dar una asistencia.

Sport Huancayo consiguió un importantísimo triunfo (4-1) ante Unión Comercio en su visita al estadio IPD de Nueva Cajamarca por la octava fecha del Grupo B del Torneo de Verano. Con este resultado, el equipo huancaíno alcanzó el primer lugar del grupo con 16 unidades.

El primer tanto del partido lo anotó Jonathan Segura a los 24 minutos del primer tiempo tras un remate de cabeza previa asistencia de tiro libre de Reimond Manco. Sin embargo, once minutos más tarde apareció Marcio Valverde para anotar el 1-1 tras una extraordinaria ejecución de tiro libre.

A los 58’ Marcio Valverde asistió dentro del área a Carlos Neumann para que este anote de cabeza –con un poco de suspenso- el 2-1 a favor del cuadro visitante. Siete minutos más tarde volvió a aparecer Marcio Valverde para anotar uno de los mejores goles de la tarde tras eludir a dos defensores y vencer al portero Joel Pinto. Y cuando se jugaban los segundos finales Charles Monsalvo (90’) anotó el 4-1.

Con este triunfo, Sport Huancayo alcanzó el primer lugar del Grupo B y desplazó al segundo lugar a la Academia Cantolao que recibe esta noche Deportivo Binacional. Sin embargo, el equipo huancaíno le falta disputar un encuentro tras haber suspendido su partido ante Melgar por su participación en Copa Sudamericana.