DESCENTRALIZADO

Sport Boys no pasó del empate con Cantolao en el Miguel Grau del Callao

El partido entre Sport Boys y Cantalao terminó jugándose con tres jugadores menos debido a las expulsiones.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido entre Sport Boys y Cantalao terminó jugándose con tres jugadores menos debido a las expulsiones.

Sport Boys igualó 1-1 ante la Academia Cantolao por la sexta fecha del Torneo de Verano. Una mala noticia se confirmó para el cuadro 'delfín' al término del partido, ya que el jugador Gerson Barreto sufrió una fractura de peroné tras la dura entrada de Carlos Neyra.

Te puede interesar: Sport Boys: durísima entrada de Carlos Neyra fracturó el tobillo a Barreto

En un partido lleno de faltas, Sport Boys rescató la igualdad en el Miguel Grau tras la mala fortuna de Contreras.

La primera parte del partido fue muy disputado en el mediocampo, pero cortante por las continuas faltas de ambas escuadras. Fue así, que se presenciaron cinco tarjetas entre amarillas y rojas para los 'rosados' y 'delfines'. La primera expulsión fue para Albarracín por una agresión al rival tras querer disputar un balón. Sin embargo, la roja más justa que se vio en los primeros 45' fue para Carlos Neyra, quien se olvidó del balón y se fue de lleno contra el jugador Gerson Barreto. El informe médico indicó que sufrió una fractura de peroné.

Con el duro momento que pasó el cuadro de la Academia tras la lesión de uno de sus jugadores, decidieron salir al segundo tiempo con mayor intensidad de juego en vista a que ahora jugarían 10 contra 10.

Las faltas seguían destacando en el compromiso y sería a los 57 minutos donde Cantolao terminaría jugando con 9 hombres tras el 'planchazo' de Ramírez sobre el muslo izquierdo de Johnier Montaño. El árbitro Alarcón no dudó en mostrar la roja directa para el atacante de Cantolao.

Pese a tener un hombre menos en campo, Cantolao seguía en busca del gol de la victoria y sería Sandro Rengifo quien robe un balón desde el mediocampo para definir cara a cara ante el portero Martinuzzi.

Sin embargo, la alegría 'delfín' duró poco ya que a los 88' Contreras marcaría en propia puerta para dar la igualdad definitiva en el Miguel Grau del Callao por 1-1.

@GOLPERUoficial

??#Video Revive el gran g...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

??#Video Orlando Contrera...

Ver tweet completo

PREVIA

MINUTO A MINUTO

Min 90'+4 Final del partido.

Min 88' ¡GOOOOOOOOL DE SPORT BOYS! Contreras marcó en propia puerta a poco de terminar el partido.

Min 82' Tarjeta amarilla para Ciucci de Sport Boys.

Min 79' ¡GOOOOOOOOL DE CANTOLAO! Rengifo pone el primero del partido.

Min 77' Tarjeta amarilla para Montaño de Sport Boys.

Min 75' Cambio en Cantolao. Ingresa Baluarte por Pizarro.

Min 73' Gol anulado a Sport Boys. Contreras estaba en posición adelantada.

Min 65' Cambio en Sport Boys. Ingresa Joazhiño Arroé por Torres.

Min 57' Tarjeta roja para Ramírez por 'planchazo' a Montaño. Partido de 10 vs 9.

Min 55' Tarjeta amarilla para Paico de Cantolao.

Min 54' Cambio en Sport Boys. Ingresa Montaño por Sheput.

Min 47' Tarjeta amarilla para Contreras de Sport Boys.

Min 46' Dos cambios en Cantolao. Ingresa Labarthe por Barreto (lesión) y Rengifo por Paico.

Min 45' Cambio en Sport Boys. Ingresa Contreras por Gutierrez.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Min 45'+2 Final del primer tiempo.

Min 43' Tarjeta roja para Carlos Neyra por dura entrada al rival. Quedó sentido Barreto tras la entrada del defensor. Fue muy agresiva la entrada.

Min 40' Un partido muy cortante por las constantes faltas de ambos equipos. Sport Boys no aprovecha la ventaja de jugadores que tiene en el campo y Cantolao sigue atacando.

Min 27' Tarjeta amarilla para Manuel Tejada de Sport Boys.

Min 20' Tarjeta roja para Albarracín por agresión a Seminario. Polémica expulsión. Se queda con 10 jugadores Cantolao.

Min 17' Tarjeta amarilla para Carlos Cabello de Cantolao.

Min 16' Tarjeta amarilla para Diego Pizarro de Cantolao.

Min 12' Tarjeta amarilla para Labarthe de Cantolao.

Min 14' Tejada quedó solo para rematar de cabeza, pero se encontraba en posición adelantada. De a poco se acerca el cuadro de la 'Misilera'.

Min 5' Los primeros minutos han sido para Cantolao. Los 'delfines' cortan las salidas de los volantes 'rosados' y buscan su ataque con pases largos.

Min 0' Comenzó el partido en el Miguel Grau.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@ADFP_Peru

Alineaciones: Sport Boys ...

Ver tweet completo

Sport Boys: Martinuzzi, Tejada, Quina, Reátegui, Neyra, Ciucci, Seminario, Sheput, Torres, Juan Diego Gutiérrez, Tejada.

Cantolao: Nicosia, Contreras, Salas, Gonzalez, Albarracín, Cabello, Labarthe, Pizarro, Kambou, Ramírez, Barreto.

Sport Boys recibe este sábado en el estadio Miguel Grau del Callao a la Academia Cantolao por la jornada seis del Torneo de Verano. El partidos se disputará a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) y será televisado por Gol Perú (canal 14 - Movistar TV).

La dolorosa caída (0-1) ante Deportivo Binacional de Arequipa a mitad de semana trajo como consecuencia la destitución de su cargo del uruguayo Mario Viera como entrenador de Sport Boys. Las tres derrotas en apenas cinco partidos disputados fue el detonante para que la directiva rosada prescinda de los servicios del hombre que los guio hacia Primera División.

Los jugadores del plantel se mostraron apenados por la partida de Mario Viera y confían en revertir la situación al mando de Luis Hernández, quien se hará cargo del equipo en los próximos partidos. "Hoy estuvo al mando del entrenamiento Luis Hernández. Esperamos que mañana podamos revertir la situación que estamos viviendo.  El grupo está apenado con lo que pasó, la directiva tomó la decisión de que Mario (Viera) deje de ser el técnico”, declaró Seminario en Radio Ovación.

Por otro lado, la Academia Cantolao vive un buen presente en el Torneo de Verano, los dirigidos por Carlos Silvestri son líderes del Grupo B con diez unidades tras tres triunfos y una igualdad. El equipo delfín buscarán este sábado incrementar su racha aprovechándose del bajón anímico que atraviesa el Boys para así afianzarse en el primer lugar de su grupo y seguir soñando con llegar a al final.