DESCENTRALIZADO

Sport Boys seguirá sin entrenador hasta el reinicio del Torneo de Verano

Delegado del Sport Boys anunció que recién la otra semana se tendrán “indicios” de la persona que se encargará del primer equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Delegado del Sport Boys anunció que recién la otra semana se tendrán “indicios” de la persona que se encargará del primer equipo.

Alfonzo Cornejo, delegado del Sport Boys, aseguró este viernes que recién la otra semana se conocerá al nuevo entrenador del club porteño. En diálogo con Radio Ovación, Cornejo informó que existen varias alternativas para suplir a Mario Viera, pero por ahora Luis Hernández dirigirá los encuentros amistosos durante el receso del Torneo de Verano por fecha FIFA.

Te puede interesar: Torneo de Verano: novena fecha se jugará en Semana Santa

"Hay algunas alternativas, pero no hay una decisión en el tema, por ahora se le está dando la confianza a Luis Hernández. El domingo hay un partido ante Mannucci y por ahora todo sigue normal", indico Alfonzo Cornejo.

"Se está buscando entrenador con el consentimiento de Luis, no ha sido fácil la decisión, pero todos queremos lo mejor para el Boys", complementó el dirigente de Sport Boys.

Alfonzo Cornejo finalizó diciendo que están teniendo un presupuesto austero, pero les alcanza para tener un nuevo entrenador. "El soporte de la TV nos está ayudando, pero no ha sido fácil adaptarnos al tema de las Licencias en la Primera División, administrativamente han sido duros estos meses, pero podemos acomodar el presupuesto para un nuevo entrenador. La próxima semana debe ser una semana clave para definir lo del puesto del técnico", finalizó.