DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: Erick Delgado respondió a los hinchas que piden su regreso

El exportero de Sporting Cristal se dirigió a los hinchas 'celestes' luego de enterarse que varios piden su retorno al club.

Erick Delgado. Foto: Twitter
Erick Delgado. Foto: Twitter

El exportero de Sporting Cristal se dirigió a los hinchas 'celestes' luego de enterarse que varios piden su retorno al club.

Sporting Cristal igualó 2-2 ante UTC por la última jornada disputada en el Torneo De Verano. Ante ello, varios hinchas pidieron el regreso de Erick Delgado por la floja actuación del actual portero 'rimense', Patricio Álvaréz.

Te puede interesar: Sporting Cristal: Patricio Álvarez se disculpará con hinchas con los que discutió

El 'Loco' se encuentra sin club y el hincha 'celeste' pide a la directiva que lo tome en cuenta para los próximos torneos que se vienen en la temporada. Como se sabe, Delgado es uno de los jugadores que debutó con Cristal y que ha salido campeón en tres oportunidades, siendo la última en el año 2012.

"He leído con agrado y emoción los mensajes de consideración de los hinchas de Sporting Cristal, a quienes agradezco que me quieran tanto. Yo también los llevo en el corazón. Siempre lo he dicho me siento privilegiado por todo el cariño que siempre me demuestran saludos a todos!", escribió Delgado en su cuenta de Twitter.

Erick Delgado es uno de los jugadores que ha sido referente en la escuadra 'bajopontina' a lo largo de los años. Esto en vista a su gran desempeño y coraje que mostró en cada partido con camiseta celeste.

Actualmente, Erick Delgado se encuentra sin equipo y no ha manifestado un interés de pertenecer a algún club en especial.

@ErickDe1

He leído con agrad...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com