DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: Pablo Bengoechea aseguró sentir vergüenza por lo hecho en Guadalupe

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dijo que luego del mal partido ante Comerciantes Unidos es imposible no sentir “un poco de vergüenza deportiva”.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dijo que luego del mal partido ante Comerciantes Unidos es imposible no sentir “un poco de vergüenza deportiva”.

La última derrota por 3-0 ante Comerciantes Unidos sigue doliendo en tienda ‘victoriana’, y es que no solo el resultado fue malo sino que además el juego que mostró el equipo no fue de los mejores. Por eso, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró que sintieron un poco de vergüenza por lo mostrado en Guadalupe aunque aún mantiene la esperanza de revertir la situación y empezar a escalar en la tabla.

Te Puede Interesar: Perú contra Dinamarca: ¿quién es el favorito en su debut mundialista en Rusia?

“Lo que sentimos es poco de vergüenza deportiva por lo que nos tocó vivir en Guadalupe y esperemos que nos sirva para reaccionar. Creo que todavía estamos a tiempo de entrar en la pelea por nuestro grupo”, sostuvo el profesor Bengoechea. 

Y razón no le falta, de los últimos tres partidos que disputó el equipo ‘blanquiazul’ solo han logrado conseguir dos puntos. A esto se le suma que es uno de los equipos con menos goles en el grupo ‘A’. El entrenador uruguayo tendrá que trabajar muy duro si quiere hacer que Alianza escale en la tabla y deje por fin el 4to puesto, pues actualmente están a ocho puntos del líder Sporting Cristal. 

En la próxima jornada, Alianza Lima recibirá a UTC y tendrá la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos como local. La visita no llega precisamente en su mejor momento y es por ahora el colero del grupo con tan solo cinco puntos en seis partidos disputados en este Torneo de Verano.