DESCENTRALIZADO

San Martín se dejó empatar por Ayacucho en el Torneo de Verano

Deportivo San Martín se tuvo que contentar con un empate ante Ayacucho FC por el Torneo de Verano.

San Martín vs Ayacucho. Foto: Facebook
San Martín vs Ayacucho. Foto: Facebook

Deportivo San Martín se tuvo que contentar con un empate ante Ayacucho FC por el Torneo de Verano.

Pese a tocarle ser local, Ayacucho FC se vio obligado a trasladarse al Callao para afrontar su partido ante la San Martín por la octava fecha del Torneo de Verano, pese a ello pudo frenar la dinámica de los santos y llevarse un meritorio empate 1 a 1 del primer puerto peruano.

Te Puede Interesar: Comerciantes Unidos apabulló a Alianza Lima en el calor de Guadalupe

El equipo santo careció de la intensidad de juegos anteriores. Durante el primer tiempo no supo romper la defensa impuesta por los ayacuchanos, por lo que cada uno de sus intentos no dio resultado alguno y ello hizo que la primera parte se consuma sin que se abra el marcador.

Para el segundo tiempo, San Martín pudo por fin acabar con la paridad. El marfileño Ake Loba fue el encargado de poner el primero de la tarde y así hacía ilusionar a la San Martín con la vuelta al triunfo.

Pero los santos no supieron mantener el marcador a su favor y en los tramos finales del partido se dejaron empatar, cuando el jugador Rossel venció la resistencia del portero Alejandro Duarte y sentenció así el marcador final del compromiso.

Con este resultado, la San Martín se mantiene en el segundo lugar del Grupo A del Torneo de Verano con 13 puntos, mientras que los de Ayacucho FC son quintos con ocho unidades. Para la próxima fecha el equipo universitario recibirá a Comerciantes Unidos, mientras que los 'zorros' visitarán a Alianza Lima.