DESCENTRALIZADO

Comerciantes Unidos volvió al triunfo en el Torneo de Verano

Comerciantes Unidos venció contundentemente por 3-1 a UTC en Cajamarca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos venció contundentemente por 3-1 a UTC en Cajamarca.

Con un doblete del paraguayo Jeremías Bogado, Comerciantes Unidos venció este domingo a UTC de Cajamarca por 3-1, en lo que fue la jornada número 6 del Torneo de Verano. Esta significa la segunda victoria del cuadro cutervino, que la fecha pasada -a mitad de semana- cayó de local frente a Universitario.

Te puede interesar: Cantolao confirma el tiempo de recuperación de Gerson Barreto

Cutervinos y Cajamarquinos abrieron el juego dominical con distintas situaciones, por un lado el equipo dirigido por Franco quería salir del fondo de la tabla, mientras que, el cuadro visitante quería sumar de a tres para volver a meterse entre los primeros lugares.

Sin embargo, serían los locales quienes se pondrían en ventaja  través de Fernando Canales a los 17 minutos que de un soberbio tiro libre puso el primero. Pero, cuando terminaba el primer tiempo Jeremías Bogado (45+2) marcó el empate transitorio.

Para la segunda parte, fue la visita el total dominador del encuentro y con goles de Barrueta (50') y Bogado (58') de penal, dieron vuelta al resultado a favor de Comerciantes, sentenciando así el tercer encuentro consecutivo sin ganar para UTC.

Con este resultado, Comerciantes Unidos subió al quinto lugar sumando siete unidades, mientras que, UTC de Cajamarca se mantiene al fondo de la tabla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com