DESCENTRALIZADO

Luis Tejada habló sobre el próximo rival de Sport Boys en el Torneo de Verano

El panameño, Luis Tejada de Sport Boys habló sobre el próximo rival de su equipo en el Torneo de Verano

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El panameño, Luis Tejada de Sport Boys habló sobre el próximo rival de su equipo en el Torneo de Verano

El delantero de Sport Boys del Callao, Luis Tejada habló con respecto al próximo rival que enfrentará su equipo en la tercera jornada del Torneo de Verano, donde se medirá frente a Unión Comercio el próximo sábado.

Te puede interesar: Universitario de Deportes: ¿Juan Manuel Vargas pega la vuelta al equipo titular?

“Un buen rival, un buen equipo, hay dos panameños ahí, jugaron muy bien, tuvieron posibilidad de goles pero no la concretaron”, manifestó el goleador de Sport Boys a GOLPERU. 

“Nosotros estamos planificando el partido para ellos, tratar de no cometer errores y la idea es hacernos fuertes en casa. Hemos armado un buen grupo, va paso a paso, estamos trabajando partido tras partido, vamos a matarnos por esta institución y darle alegría a esta hinchada”, acotó.

Con respecto al camino hacia Rusia 2018 dijo. “Ahora lo que queda es prepararse bien, es un año duro, difícil, pero de muchas bendiciones”, dijo.

“La gente está muy contenta con todos los jugadores que hicieron el sueño posible de clasificar por primera vez a un mundial. Los que jugamos afuera, tenemos que prepararnos bien y llegar bien cuando el profesor lo quiera”, sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com