Sporting Cristal: nuevo defensa llega al club rimense

Sporting Cristal hizo oficial la contratación del zaguero quien llega procedente de Huachipato de Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal hizo oficial la contratación del zaguero quien llega procedente de Huachipato de Chile.

El último en llegar. Sporting Cristal busca iniciar de la mejor manera la temporada 2018, es por eso que ante el pronto comienzo del Torneo de Verano en el mes de febrero se sigue reforzando. Este viernes, el club 'bajopontino' hizo oficial en sus redes sociales la contratación del defensa argentino Omar Merlo, quien llega procedente de Huachipato de Chile.

Te puede interesar: Sporting Cristal: Entérate los precios para 'El día de la Raza Celeste'

El zaguero de también nacionalidad chilena, habría llegado a un acuerdo con la directiva celeste para jugar en el equipo hasta el año 2020. Ante tal noticia la escuadra 'rimense' no tuvo mejor idea que darles a conocer la buena nueva a todos los hinchas y fanáticos que siguen a la institución y que quieren lograr la estrella número 19 en su historia.

“¡Bienvenido, Omar! Omar Merlo llegó a un acuerdo con Sporting Cristal hasta fines del 2020. llega a Lima para pasar exámenes médicos y ponerse a órdenes del Porfe Salas”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

El nuevo refuerzo de Cristal que como ya lo indicamos llega procedente de Huachipato de Chile pudo disputar un total de 163 partidos en su último año y marcó un total de seis goles. Asimismo, pudo pasear su fútbol en el fútbol argentino en clubes como Colón y River Plate.

Cabe resaltar, que el técnico Salas conoce muy bien al zaguero por lo que ante la salida de Luis Abram a Vélez Sarfield pidió su contratación inmediata. Ahora la responsabilidad de llevar al equipo a lo más alto este 2018 solo queda en él.

@ClubSCristal

¡Bienvenido Omar! ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com