Sporting Cristal: Omar Merlo confirmó que será el nuevo defensa 'rimense'

El defensor argentino envió un comunicado mediante su cuenta de Twitter anunciando el fichaje con el club de Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor argentino envió un comunicado mediante su cuenta de Twitter anunciando el fichaje con el club de Sporting Cristal.

Sporting Cristal cumplió lo que quería para este 2018: un '9', un volante, un arquero y un defensor. Esta noche, Omar Merlo utilizó sus redes sociales para anunciar su llegada al cuadro 'celeste'. 

Te puede interesar: Sporting Cristal se enfrentará a la Universidad de Chile en el “Día de la Raza Celeste”.

"Ante todo quería confirmarles mi traspaso a Sporting Cristal de Perú. No fue fácil tomar la decisión de partir, son muchos años en el club, los mejores de mi carrera y tanto mi familia como yo estábamos muy cómodos, pero es una linda posibilidad, en un gran equipo y quisimos aceptar el desafío", escribió el argentino de 30 años.

Omar Merlo viene del club Huachipato de Chile. Al final de temporada, su equipo culminó en la casilla 12, a 17 puntos del líder Colo Colo.

Desde el 2011, el argentino ha jugado en el torneo de Primera de Chile con el Unión San Felipe. Para el 2012, decidió fichar con el Huachipato hasta la pasada temporada. Es por ello, que queda claro que es un llamado especial de Mario Salas ya que lo ha visto durante años al jugador y cree que tiene las cualidades necesarias para que encaje en el equipo 'rimense'.

De la misma forma, el jugador inició su carrera en el 2007 con Colón de Santa Fe y luego pasó por River Plate y Platense.

Se espera el anuncio oficial por parte del club ya que está próximo el día del partido contra la Universidad de Chile en el "Día de la Raza Celeste".

@omarmerlo5

pic.twitter.com/4YJAClT90...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com