Alianza Lima: dirigencia explicó por qué se fue Luis Aguiar

La directiva de Alianza Lima se refirió a la tan comentada salida del equipo del uruguayo Luis Aguiar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La directiva de Alianza Lima se refirió a la tan comentada salida del equipo del uruguayo Luis Aguiar.

Pese a que ya pasaron varias semanas desde que Luis Aguiar dejó Alianza Lima, la directiva victoriana recién respondió al jugador, quien había señalado que no hicieron el mínimo esfuerzo por retenerlo y que se tuvo que ir sin haber dialogado nada sobre una posible renovación de contrato.

Te Puedo Interesar: Alianza Lima: dirigencia reconoció diálogo con Beto da Silva

"Era muy difícil renovar con él porque no estábamos al alcance de lo que significa mantener a un futbolista de esta categoría. Fuimos claros con él, nos hubiera encantado que permanezca pero era un tema difícil de acceder", señaló el Gerente Deportivo de los íntimos, Gustavo Zevallos, a RPP.

"En el fútbol, cuando un equipo logra un título como el de nosotros, varios jugadores importantes se terminan yendo y uno de ellos fue Aguiar", agregó el dirigente íntimo.

Gustavo Zevallo aprovechó también para explicar la salida del colombiano Lionard Pajoy. "Con él fue algo similar, estábamos muy ilusionados cuando lo contratamos porque venía de hacer 27 goles. Ayudo mucho en este título pero pensábamos que lo ideal no era mantenerlo porque queríamos un jugador en esa posición de menos edad y más fresco", apuntó.