Descentralizado: se hace oficial las fechas de los partidos del torneo peruano

La ADFP publicó las fechas oficiales de cada partido de los torneos del Descentralizado luego de presentarse el fixture.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ADFP publicó las fechas oficiales de cada partido de los torneos del Descentralizado luego de presentarse el fixture.

La ADFP hizo oficial los días de los partidos del Torneo Descentralizado 2018. Para este año la modalidad de juego será la misma, ya que habrá Torneo de Verano, Torneo Apertura y Torneo Clausura. Sin embargo, retomarán el sistema de jugar semifinales para definir al campeón nacional del presente año.

Te puede interesar: Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal comparten grupo en el Torneo de Verano

Para la primera fecha del Torneo de Verano, el partido más atractivo se dará en el Callao debido al encuentro entre Sport Boys y Real Garcilaso. La 'Misilera' debutará en casa ante el subcampeón del Descentralizado 2017 el próximo 3 de febrero.

Así mismo, uno de los clásicos del fútbol peruano se dará en la tercera fecha del Torneo de Verano entre Alianza Lima y Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva. El compromiso está programado para el 18 de febrero. Y, en la siguiente fecha se dará el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima el 25 de febrero.

Por otra parte, uno de los clubes recién ascendidos a Primera División es el Binacional de Arequipa que hará su debut en casa ante su similar de Cantalao.

El fixture trae partidos atractivos en cada jornada, por lo que se espera un alto nivel de competitividad a lo largo del Torneo Descentralizado 2018.

Te presentamos el Fixture completo del Torneo Descentralizado 2018:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com