Johan Fano: lo que dijo sobre su renovación con Sport Boys

El delantero consiguió el ascenso con el cuadro rosado en el 2017.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero consiguió el ascenso con el cuadro rosado en el 2017.

Está en veremos, Así calificó el delantero nacional Johan Fano su continuidad con Sport Boys para el 2018 y es que en un primer instante tenía planificado jugar el fútbol unos seis meses más, sin embargo, se habrían presentado algunos cambios de planes y explico el por qué de esta decisión.

Te puede interesar: Alexis Cossio dio sus primeras palabras como jugador de Real Garcilaso

"Yo le pedí a Johan Vásquez (administrador del Sport Boys) un tiempo. Si yo juego 6 meses, voy a jugar en Boys, Johan conversó conmigo y quedamos en que me iban a esperar hasta el 15 de enero. Yo llegaré el 12 o 13 para conversar",dijo Fano a Radio Ovación.

"La ilusión mía era seguir jugando, yo tengo otra prioridad y es mi familia, que está en Colombia, entonces en su momento en noviembre, Johan me dijo "cholo qué vas a hacer" y nos pusimos en las dos perspectivas: Si nosotros ascendemos definimos situación en enero, en cambio si Boys no ascendía yo me retiraba del fútbol. Estoy con esta disyuntiva. Es una decisión bastante difícil, sé que están entrenando, tengo las ganas de levantarme y entrenar, pero también es difícil para mi alejarme de mi familia", agregó el popular 'Gavilán'.

Cabe resaltar, que Johan Fano consiguió el ascenso con Sport Boys en el 2017, donde pudo marcar un total de 9 goles en 22 partidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com