Deportivo Municipal inició con los trabajos de pretemporada

Deportivo Municipal, encabezado por su técnico Víctor Rivera se va preparando físicamente para la temporada 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal, encabezado por su técnico Víctor Rivera se va preparando físicamente para la temporada 2018.

'Ediles' van en serio. Deportivo Municipal inició este lunes su pretemporada en el Centro de Esparcimiento del Ministerio de Trabajo y Comunicaciones. El equipo que dirige Víctor 'El Chino' Rivera trabajó arduamente lo que fue el tema físico a fin de llegar lo más preparados posibles en el estreno de un nuevo campeonato nacional.

Te puede interesar: Alberto Quintero se integró a la pretemporada de Universitario

Asimismo, luego de pasar -previamente- los exámenes médicos  los 'ediles' trabajaron aproximadamente dos horas, para luego comenzar con el toque de balón. Es así, que los jugadores buscarán a como dé lugar luchar por el título , después  de que por dos años seguidos no pudieran hacerlo, teniendo que conformarse con la clasificación a un torneo internacional.

Cabe resaltar, que dentro de las principales novedades en el esquema fue la presencia del volante José Manzaneda, quien está a la espera de que su ex club, Cantolao, pueda comprar su pase que lo vincule por todo el 2018. Por otro lado, también se pudo apreciar al delantero brasileño, Alberto de Paula, quien viene procedente de Penapolense de su país.

@CCDMunicipal

#Pretemporadaedil Prim...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com