Roberto Villamarín estaría en los planes de Alianza Lima

Roberto Villamarín jugó con UTC la temporada 2017.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Villamarín jugó con UTC la temporada 2017.

Muy cerca. Así estaría el lateral derecho Roberto Villamarín de poder llegar a Alianza Lima para la temporada 2018. Según Radio Ovación, el jugador de 20 años se habría desligado de UTC y ya habría tenido conversaciones con la directiva íntima para estampar la firma.

Te puede interesar: Luis Aguiar confirmó que no seguirá en Alianza Lima

Como se sabe Villamarín se formo en las divisiones menores del club de la Victoria, siendo posteriormente prestado al conjunto cajamarquino. Por ello, no sería nada nuevo para él vestirse con la camiseta blanquiazul y cumplir con el vacío de marcador por el sector derecho, sin embargo, también puede acomodarse al juego de central y volante.

Obviamente, esto fue el factor clave que le terminó por convencer al técnico uruguayo Pablo Bengoechea, para reforzar a su equipo pensado hacer una buena Copa Libertadores, pero sobre todo conseguir el bicampeonato con los aliancistas.

Finalmente, también se especuló en la últimas horas que otros de los jugadores que se encuentran muy cerca de arribar a Alianza Lima serían el exarquero de la San Martín, Alejandro Duarte, el lateral izquierdo, José Guidino, el volante Mario Velarde y el delantero Janio Posito.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com