Jean Pierre Archimbaud es el nuevo jugador de Real Garcilaso

Jean Pierre Archimbaud confirmó para una radio local que es el nuevo jugador de Real Garcilaso del Cusco.

Actualización
Jean Pierre Archimbaud. Foto: Twitter
Jean Pierre Archimbaud. Foto: Twitter

Jean Pierre Archimbaud confirmó para una radio local que es el nuevo jugador de Real Garcilaso del Cusco.

Jean Pierre Archimbaud le confirmó a Radio Ovación que en la próxima temporada jugará en el Real Garcilaso del Cusco. El volante confesó que trabajará muy duro para ganarse un lugar en el equipo de Ibañez y lamentó que el Juan Aurich haya perdido la categoría.

Te puede interesar: Marcio Valverde es el nuevo refuerzo de Sport Huancayo

"Acabo de firmar mi contrato, estoy muy contento de llegar a Real Garcilaso y ahora solo me queda trabajar muy fuerte para ganarme un espacio dentro del equipo titular. Pienso que hice bien las cosas en Juan Aurich, incluso fui el volante de marca con más goles en el campeonato pero ahora igual espero superar todo lo realizado hasta el momento. Me apena lo sucedido con Aurich, aunque sé que se levantará y volverá con fuerza", dijo.

Archimnaud también mencionó que tuvo ofertas de varios clubes pero que optó por el cuadro cusqueño porque le seduce la idea de jugar la Copa Libertadores.

"Tengo que agradecer a Dios porque tuve varias opciones para jugar en el 2018, pero finalmente opté por Real Garcilaso porque jugará Copa Libertadores y siempre eso es muy importante para cualquier jugador. Nos ha tocado un grupo complicado, pero trabajaremos muy fuerte para acceder a la siguiente fase. Todo es posible", agregó.