Víctor Rossel volvió al fútbol peruano para jugar por Cantolao

El delantero nacional, Víctor Rossel, se convirtió en el primer refuerzo de Cantolao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional, Víctor Rossel, se convirtió en el primer refuerzo de Cantolao.

Todos vuelven. Víctor Rossel se convirtió en el flamante fichaje de Cantolao para el 2018 y así regresa al torneo peruano. El delantero que defendió los colores del Atlético Venezuela la pasada temporada, llega con el fin de tomarse una revancha personal y de demostrar que aún mantiene su racha goleadora.

Te puede interesar: Maximiliano Velasco jugará por Binacional en el 2018

"Regresar al torneo peruano me genera un gran expectativa sobre todo por lo que estamos viviendo, gracias a la Selección Peruana. El hecho que Perú esté en el Mundial generará una gran expectativa en cada partido. Será más competitivo", fueron sus palabras en conversación con el diario deportivo Depor.

"Tengo los mejores deseos con Cantolao. Quiero afianzarme de nuevo, colaborar con goles y retribuir la confianza que me están brindando al apostar por mí", agregó.

Es importante señalar, que Víctor Rossel jugará en su decimoprimer club pues anteriormente defendió los colores de Universitario, Bolognesi, Sport Boys,Cienciano, José Gálvez, César Vallejo, Real Garcilaso, Unión Comercio, Sport Huancayo, UTC y Juan Aurich. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com