Pablo Bengoechea espera que los jugadores uruguayos se queden en Alianza Lima

El estratega uruguayo, Pablo Bengoechea espera que los jugadores uruguayos renueven con Alianza Lima, aunque sabe que es difícil por el presupuesto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega uruguayo, Pablo Bengoechea espera que los jugadores uruguayos renueven con Alianza Lima, aunque sabe que es difícil por el presupuesto.

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea manifestó que le gustaría que los jugadores uruguayos se pudieran quedar en el equipo, aunque el tema de la renovación se ve complicada por el presupuesto con el que cuenta el club.

Te puede interesar: Alianza Lima: Germán Pacheco fichó por un club brasileño

"Yo quiero que se queden, pero la situación es igual que el año pasado. Es que hay equipos, como Alianza y Universitario, que hace años atrás dieron quiebra y ahora sus presupuestos deben ser controlados por el gobierno", manifestó a Ovación de Uruguay sobre la renovación de Luis Aguiar, Gonzalo Godoy y Alejandro Hohberg.

Agregó: "Hay metas económicas que los clubes tienen que cumplir sí o sí, si no pierden puntos. Este año Universitario perdió puntos por no cumplir con lo pactado. Alianza es muy exigente con ese tema porque de nada sirve tener un presupuesto que después no podés cumplir y lo deportivo se te va de las manos porque perdés puntos. No podemos perder en los escritorios lo que los muchachos logran en la cancha"

Con respecto a la campaña del 2017: "No sé si quedamos en la historia, pero nos tocó vivir un momento muy lindo. Había mucha gente muy ansiosa por lograr el título, gente que trabajó años para llegar a ese momento. La gente de Alianza está muy feliz, disfrutó mucho", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com