Portadas deportivas locales de este sábado 16 de diciembre

Los fichajes del Torneo Peruano y el posible llamado de Cristian Benavente a la Selección Peruana son el tema principal de las portadas deportivas locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los fichajes del Torneo Peruano y el posible llamado de Cristian Benavente a la Selección Peruana son el tema principal de las portadas deportivas locales.

Las portadas deportivas de este sábado señalan principalmente como se vienen moviendo el tema de contrataciones en el fútbol peruano. Esta vez es Alianza Lima el protagonista, que según informan el argentino Tomás Costa, estaría cerca de fichar por los blanquiazules. Pablo Bengoechea lo conoce a la perfección ya que lo dirigió en el Peñarol.

Te puede interesar: Real Madrid vs Gremio EN VIVO ONLINE por la Final del Mundial de Clubes

Asimismo, otros diarios informan el posible llamado del volante nacional, Cristian Benavente, quien viene en buen nivel con el Sporting Charleroi y habría sido considerado por el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, para unirlo al grupo que jugará el Mundial Rusia 2018. De igual manera, existe que Aldair Fuentes (Alianza Lima) y Roberto Siucho (Universitario de Deportes) también están en la mira del 'Tigre'.

Por último, también se da a conocer el partido de este sábado a las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) entre Real Madrid y Gremio por la final del Mundial de Clubes, donde solo uno de estos dos clubes buscarán la gloria de este gran torneo internacional. Los 'madridistas' vencieron al Al Jazira, mientras que, el equipo 'tricolor' hizo lo propio ante el Pachuca de México.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com