Minzúm Quina renovó con FBC Mlegar por todo el 2018

El lateral izquierdo, Minzúm Quina, estampó su firma para quedarse un año más con FBC Melgar y llevarlo al título.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo, Minzúm Quina, estampó su firma para quedarse un año más con FBC Melgar y llevarlo al título.

Se queda. Minzúm Quina, lateral izquierdo de FBC Melgar, extendió su contrato con los arequipeños y firmó por todo el 2018 con el fin de hacer una gran Copa Libertadores y lograr el campeonato nacional como en el 2015, informó la cuenta oficial de Twitter de los 'mistianos'. El defensa jugará su quinta temporada vestido de 'rojinegro', y se mostró confiado en guiar a los más jóvenes para el objetivo final.

Te puede interesar: Pablo Bengoechea: "La mayor fortaleza no hay duda era el plantel"

"Soy uno de los capitanes del equipo, por lo que me siento con responsabilidad de que el equipo juegue bien y empujemos todos  cumplir un mismo objetivo, que es salir campeones. Debo tomar el papel de guía para los más jóvenes.  Espero que este 2018 podamos levantar el título nacional y, en lo personal, me vaya mucho mejor", dijo el marcador. 

Cabe resaltar, que Minzúm Quina llegó en el 2014 procediente de León de Huánuco.

Asimismo, el defensor de 30 años no fue el único jugador que renovó con Melgar, pues, este jueves el joven delantero Kevin Ruíz, también estampó su firma para las próximas dos temporadas. 

“Me siento feliz de seguir con la familia rojinegra, éste es un gran equipo que ha crecido mucho, y se ha demostrado en estos últimos años, así que espero  consolidarme como titular, demostrando mi mejor juego y salir campeón a fin de año”, acotó Ruíz.

@MelgarOficial

????¡Minzúm ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com