Sport Rosario: Ya se conocen los primeros fichajes de cara a la Copa Sudamericana

El club Sport Rosario ya se encuentra preparando el plantel para disputar la Copa Sudamericana y el torneo nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club Sport Rosario ya se encuentra preparando el plantel para disputar la Copa Sudamericana y el torneo nacional.

Sport Rosario termina el año de la mejor manera. El equipo huaracino fue el nuevo inquilino de la primera división de este año y a diferencia de otros recién ascendidos hizo un buen torneo descentralizado, manteniendo la categoría y hasta logró hacerse de un cupo para la Copa Sudamericana que se disputará en febrero del siguiente año.

El club ya se encuentra armando lo que será su nueva plantilla para él 2018 y lo que  se pretende en tienda rosarina es contar con todos los referentes del club, como es el caso de Salomón Litman, Paulo Goyoeche, Carlos Uribe y Christian Adrianzén, a quienes le extendieron el contrato, ya que el plan de Sport Rosario es mantener a la base del club y luego reforzar con jugadores jóvenes,y así afianzar el equipo de cara a la Copa Sudamericana. Solo se tiene planeado contratar a tres extranjeros, es lo que comento el gerente deportivo del club a Fútbol Peruano.

El comando técnico es un tema que esperan definir esta semana y se buscará llegar a un acuerdo con el entrenador argentino, Gustavo Onaindia, finalizó el gerente deportivo del club.