Marcelo Grioni se convirtió en el nuevo técnico de Sport Huancayo

El técnico argentino, Marcelo Grioni, es el nuevo técnico de Sport Huancayo. Anteriormente estuvo en Real Garcilaso.

Marcelo Grioni llegó a Perú en el 2015 para dirigir a Deportivo Municipal. Foto: Andina
Marcelo Grioni llegó a Perú en el 2015 para dirigir a Deportivo Municipal. Foto: Andina

El técnico argentino, Marcelo Grioni, es el nuevo técnico de Sport Huancayo. Anteriormente estuvo en Real Garcilaso.

Marcelo Grioni, técnico argentino, quien tuvo paso por Real Garcilaso se convirtió en el nuevo técnico de Sport Huancayo para la temporada 2018. Así lo confirmó el mismo presidente del 'rojo matador', Raúl Rojas, a Radio Ovación quien también expresó que su buen desempeño en sus otros equipos fue el motivo principal de su contratación.

Te puede interesar: Miguel Araujo tomó tajante decisión sobre su futuro futbolístico

"Ya llegamos a un acuerdo con Grioni. Él ha cumplido una buena labor en los equipos que ha dirigido y estará llegando los primeros días de enero", señaló el directivo.

Asimismo, Rojas expresó entre otros temas como se viene manejando el tema de los refuerzos extranjeros, como los nacionales, con los cuales se espera poder cumplir un buen papel en la Copa Sudamericana del otro año y conseguir el título nacional.

"Van a llegar 6 refuerzos nacionales, 2 defensas, 2 volantes y 2 delanteros. La idea es armar un buen equipo para competir en la Copa Sudamericana", dijo el gerente, que además añadió, "El tema de los refuerzos extranjeros se verá una vez que confirmen el cupo para esta nueva temporada".

Finalmente, también se refirió a los jugadores que continuarán en el club para el 2018, lo cual fue decidiendo gracias a sus rendimientos. De igual manera, también habló de los que ya no seguirán.

"El 65 % del plantel se va a quedar, entre ellos los arqueros Solís y Pinto, además de Lliuya, Balta, Corrales, Neumann, Montes, Trujillo, Peña y los jugadores jóvenes que salieron este año, entre otros.Cleque y Blas López no seguirán", concluyó.

Cabe resaltar, que Marcelo Grioni llegó en el 2015 para dirigir a Deportivo Municipal, luego fichó por Real Garcilaso en el 2017 y ahora por los 'huancaínos'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com