Sporting Cristal y la posible llegada de Emanuel Herrera

El gerente de fútbol del Sporting Cristal se refirió al probable fichaje del delantero argentino para la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de fútbol del Sporting Cristal se refirió al probable fichaje del delantero argentino para la próxima temporada.

Se especula que Sporting Cristal viene buscando un delantero de alta jerarquía para no cometer los mismos errores que la pasada competencia. Ante ello, sonó mucho por el club 'rimense' la llegada de Emanuel Herrera para la temporada 2018, por lo que Alfonso García Miró, gerente de fútbol del club 'cervero', comentó al respecto.

Te puede interesar: Nelinho Quina jugará con el Sport Boys la próxima temporada

"Emanuel Herrera tiene contrato vigente y no es tan accesible poder lograr contrataciones como él en esta liga, más aún cuando hay que pagar un precio de transferencia. Haremos un esfuerzo y buscaremos un jugador de su perfil, si es alguien como él que ya conocemos sería genial", manifestó el directivo del club 'celeste'.

Así mismo, fue consultado sobre el posible regreso del Alexander Súccar al club del Rímac, ya que el delantero fue cedido a préstamo a la Universidad San Martin para el Descentralizado 2017.

"En cuanto a Succar, estamos hablando con él. Tiene la intención de emigrar a un club extranjero y estamos al tanto de que eso suceda. En caso no se dé, hablaremos con él para ver si estamos en la misma sintonía y calificar su retorno a Sporting Cristal", concluyó García Miró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com