Pablo Bengoechea celebra el título junto a su familia

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, utilizó sus redes sociales para mostrar que celebró el título nacional junto a su familia en su natal Uruguay.

Actualización
Pablo Bengoechea. Foto: Andina
Pablo Bengoechea. Foto: Andina

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, utilizó sus redes sociales para mostrar que celebró el título nacional junto a su familia en su natal Uruguay.

Pablo Bengoechea es de esos técnicos que mantiene la serenidad ante todo, se gane, pierda o empate, incluso al conseguir el título nacional con Alianza Lima demostró esa calma dándole todo el mérito a sus dirigidos. Sin embargo, esta vez fue diferente, pues, el estratega uruguayo demostró que la felicidad también lo aborda, eso sí, junto a su familia.

Te puede interesar: Alianza Lima: Pablo Bengoechea renovó por un año más

Y es que así le gusta festejar a él, con los suyos y en casa, aprovechando además al máximo el uso de sus redes sociales. En su cuenta de Twitter subió una foto al lado de esposa e hijas, además de otros integrantes de su familia y se puede notar en cada uno de ellos vestidos con la camiseta blanquiazul.

Asimismo, la decoración acompañó tal recibimiento, con un cartel que decía Alianza Lima. Por otro lado, el tuit publicado describía ocasionalmente el respaldo a su equipo, quien el mismo estratega cree, fueron los artífices principales de romper esta mala racha de 11 años sin consagrarse campeón.

"Muchas gracias a los futboslistas. Hoy podemos festejar en familia".

Cabe resaltar, que Pablo Bengoechea se encuentra en Uruguay disfrutando de sus vacaciones luego de haber conseguido el campeonato peruano 2017. Posteriormente, volverá a Lima para iniciar con la pretemporada pensando ya en lo que será su participación en la Copa Libertadores y Torneo Descentralizado 2018, respectivamente.

@BengoecheaPJ

Muchas gracias a los futb...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com