Alexis Cossio dio la clave del campeonato logrado por Alianza Lima

El lateral izquierdo no marcó ningún gol en el Torneo 2017.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo no marcó ningún gol en el Torneo 2017.

El lateral izquierdo de Alianza Lima, Alexis Cossio, explicó el éxito del club íntimo para poder lograr el título nacional después de largos 11 años. El defensa dijo que una de las claves fue la unión de grupo , la cual se supo mantener pese a las críticas recibidas de parte de muchas personas externas a la institución.

Te puede interesar: Marcio Valverde sería la primera contratación de Alianza Lima

"Creo que todos tuvimos partidos, demostramos que unidos fuimos fuertes. Esto hay que disfrutarlo. A la gente hay que agradecerle por eñ apoyo y que disfruten. Me siento agradecido con mi familia y con Dios por este momento", declaró Cossio a GolPerú. 

Asimismo, agradeció a todas las personas que confiaron en el equipo en todo momento, ya que considera que el camino para llegar a las instancias que querían no fue tan fácil como algunos creían.

"Pasaron más de diez años, pero es un momento para disfrutarlo, se lo dedicamos a los que siempre estuvieron a nuestro lado. Costó bastante, pero este plantel se llenó de profesionales con un solo objetivo. Hay que seguir unidos", declaró Cossio a GolPerú. 

Cabe resaltar, que Alexis Cossio llegó a pedido del técnico Pablo Bengoechea para este año. El lateral izquierdo llegaba procedente de Sporting Cristal, club donde estuvo desde el 2012.