Irven Ávila: “Solo falta que Sporting Cristal acepte la oferta de Lobos BUAP”

Irven Ávila dijo que tiene altas chances de llegar a la Liga MX. Lo único que falta es que Sporting Cristal acepte la oferta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Irven Ávila dijo que tiene altas chances de llegar a la Liga MX. Lo único que falta es que Sporting Cristal acepte la oferta.

Irven Ávila es uno de los futbolistas más destacados del torneo local. Gracias a sus 22 goles, Sporting Cristal logró salvar el año y clasificar por primera vez en su historia a la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Lobos BUAP suspendió a futbolista acusado de abuso sexual

Debido a ello, el ex LDU de Quito despertó el interés de varios equipos del exterior, siendo el Lobos BUAP de México el cuadro que más se interesó en contar con sus servicios.

Este lunes, el vicepresidente del club mexicano anunció la contratación del ‘Cholito’; sin embargo, el propio jugador se encargó de desmentir dicha información aduciendo que aún falta que Sporting Cristal acepte la oferta.

“Estuve mirando las redes y los comentarios. Conozco a ‘Paco’ de Dios, presidente del club, y la vicepresidenta (Luz Esparza). Sé que están cerca de llegar a un acuerdo, falta que Cristal acepte la oferta, pero no quisiera hablar mucho del tema”, afirmó Ávila en Depor.

“Es una gran oportunidad la que se presenta. En el pasado dije que uno de mis objetivos era jugar en España o México. Creo que ningún futbolista quisiera desperdiciar esta chance y por eso le comenté a la directiva de Cristal que mi deseo es emigrar”, complementó el delantero.

Al ser consultado sobre la Selección Peruana, dijo que su deseo es volver a ser convocado y por ello quiere triunfar en el exterior.