Leao Butrón responde a sus detractores

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, hizo uso de sus redes sociales para pronunciarse tras la polémica celebración en la que se vio envuelto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, hizo uso de sus redes sociales para pronunciarse tras la polémica celebración en la que se vio envuelto.

Tras la polémica celebración del título de Alianza Lima en la que su arquero, Leao Butrón, usó un polo alusivo a los hinchas de Universitario de Deportes, hizo manifiesto que no fue con intención de generar violencia, por lo que si tenía que pedir disculpas del caso lo haría.

Te puede interesar: Universitario de Deportes denunció a Alianza Lima ante Comisión Antiviolencia

Sin embargo, todo lo contrario pasó este martes cuando a través de su cuenta de Facebook publicó un peculiar mensaje en el que resalta que ante tanta crítica recibida, lo mejor que se puede hacer es ignorar y no dar el gusto de que llegue a afectar a la persona.

"Cuando la mediocridad de los demás afecta tu tranquilidad, estás cediendo poder sobre ti. Aprende el fino arte de ignorar", describe la imagen compartida en sus redes sociales.

Esto generó muchos compartidos -90 aproximadamente- y likes -4 mil- de parte de los seguidores del portero que hicieron a la vez más viral el mensaje. Asimismo, recibió mensajes apoyando tal decisión como también otros criticaban su accionar, generando que el problema se agrande más.

Cabe resaltar, que Leao Butrón, en declaraciones para Radio Ovación, explicó como fue que sucedieron los hechos el domingo , donde hinchas del 'Comando Sur' le alcanzaron aquella camiseta con el mensaje que muchos fanáticos 'cremas' utilizaron durante el año. Por lo consiguiente dijo , "Si es necesario pedir disculpas, no tengo problemas en hacerlo".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com