Universitario de Deportes denunció a Alianza Lima ante Comisión Antiviolencia

El administrador de Universitario informó que denunció a Alianza Lima por los actos violentos en contra del cuadro crema durante las celebraciones del campeonato blanquiazul.

Leao Butrón. Foto: Twitter
Leao Butrón. Foto: Twitter

El administrador de Universitario informó que denunció a Alianza Lima por los actos violentos en contra del cuadro crema durante las celebraciones del campeonato blanquiazul.

Se veía venir. El administrador temporal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, informó que denunció a Alianza Lima ante la Comisión de Lucha contra la Violencia, debido a los polos ofensivos en contra del cuadro crema durante las celebraciones del campeonato nacional obtenido por el equipo blanquiazul el último domingo.

Te puede interesar: Grioni renunció a Real Garcilaso

"Hoy nos reunimos con la Comisión de Lucha contra la Violencia. Hemos sentado la denuncia, la acogió el doctor Miguel Vega, esperamos una drástica sanción. Todo el esfuerzo de la comisión y muchos clubes se echa a perder con acciones como esa. Está bien que festejen, se justifica, pero es de mal gusto llevar a cabo este tipo de acciones que incentivan la violencia, cuando lo que queremos es erradicarla de las canchas de fútbol”, indicó Moreno en Radio Ovación.

Pero eso no fue todo. También acusó al portero Leao Butrón de fomentar la violencia y pidió que se rectifique. “Hay gente ya bastante grande, que debería dar un buen ejemplo. Todos estamos en la posición de equivocarnos, pero esperamos que se rectifiquen, pero también que se sancionen de manera ejemplar. Vamos a hacer todas las denuncias necesarias ante las entidades competentes, y nuestro objetivo es sanciones ejemplare”, finalizó.

Como se recuerda, varios jugadores de Alianza Lima celebraron el campeonato luego de 11 años con polos alusivos a Universitario de Deportes, los cuales no fueron bien vistos por el rival.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com