Marcelo Grioni "Nos robaron el Torneo Apertura"

El director técnico de Real Garcilaso no calló nada en conferencia de prensa y dio su opinión sobre los puntos restados en el Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director técnico de Real Garcilaso no calló nada en conferencia de prensa y dio su opinión sobre los puntos restados en el Apertura.

Marcelo Grioni, entrenador de Real Garcilaso, se mostró muy indignado por no haber conseguido el Torneo Clausura para poder disputar una final ante Alianza Lima. Ante ello, habló abiertamente en conferencia de prensa luego de que su equipo consiga un triunfo ante la Universidad San Martín.

Te puede interesar: Torneo Clausura: así acabó la tabla de posiciones

"Vuelvo a reiterar, el Torneo Apertura nos lo robaron. Si no me equivoco, hemos salido primeros de la tabla acumulada con 86 puntos. ¿Qué voy a pedirle a estos muchachos? La Libertadores es un premio consuelo pero grandísimo, no es chiquito. Cuando reveamos la campaña que se hizo, todo el mundo va a estar feliz", expresó Grioni.

Así mismo, el DT cusqueño fue claro al puntualizar que el equipo perdió puntos claves ante Universitario y Sport Huancayo.

"Pero estoy muy contento con este plantel. Si no nos robaban el Apertura, podríamos haber jugado la final, pero ya está. Perdimos puntos claves ante la 'U' y Sport Huancayo también", agregó el extécnico de Municipal.

Real Garcilaso terminó en la segunda posición de la Tabla Acumulada y consiguió su pase a la Copa Libertadores. Por el momento, la directiva le brinda la confianza a Marcelo Grioni para que siga en el mando del plantel cusqueño.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com