Portadas deportivas locales de este jueves 23 de noviembre

Las portadas deportivas locales destacan el triunfo de Alianza Lima 2-0 sobre UTC. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales destacan el triunfo de Alianza Lima 2-0 sobre UTC. 

Las portadas deportivas de este miércoles informan principalmente, el triunfo de Alianza Lima por 2-0 sobre UTC, lo que le permite a los íntimos meterse en la pelea del campeonato y quedando a un punto del líder momentáneo, Real Garcilaso. Con este triunfo -del partido pendiente- los blanquiazules sumaron 25 puntos a falta de tres fechas para el final del Clausura.

Asimismo, otro de los encuentros pendientes es el que sostendrán este jueves Deportivo Municipal y Universitario de Deportes a las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) en el Estadio Nacional. 'Cremas' y 'Ediles' no quieren perder el paso a los cuadros que pugnan por llevarse el título de la segunda parte del año, por lo que promete ser un duelo donde ninguno regalará nada.

Finalmente, los diarios señalan la participación de Jefferson Farfán con el Lokomotiv que enfrentará este jueves al Copenhague a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) por la fecha 5 de la Europa League. El equipo ruso quieren hacer respetar la casa y de paso quitarle ese primer lugar a los daneses quienes mandan en la tabla de posiciones con 6 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com